¿Cómo se efectúan los despachos?

Despachamos a todo Chile. Los despachos se hacen preferentemente vía Chilexpress, pero eventualmente y dependiendo de la disponibilidad en la localidad de destino se pueden hacer por Correos de Chile u otro medio.

¿Existe alguna tienda física?

Si bien funcionamos 100% online en orden a entregar mejores precios a nuestros clientes, contamos también con una opción física y es en la dirección de despacho ubicada en Lira con Marin, Santiago Centro (coordinar previamente)

¿Qué medios de pago pueden ser utilizados?

Se puede pagar por transferencia electrónica a la siguiente cuenta: Banco Estado, cuenta RUT N° 25857140, a nombre de Rafael García, rut: 25857140-1, correo: contacto@mascos.cl. Próximamente estaremos habilitando los pagos con Tarjeta de Crédito y Débito a través de módulo Webpay.

¿Qué sucede si no hay stock de un producto?

Pese a que trabajamos duro para que el stock reflejado en el sitio sea 100% exacto, puede suceder que en ocasiones no refleje adecuadamente, en estos casos, es decir, cuando un cliente haga la compra y no esté el stock, se reembolsará el valor al cliente y se le avisará cuando el stock esté nuevamente disponible.

¿Quién es el representante legal de Tienda Mascos?

Tienda Mascos es representada por Rafael David García López, domiciliado en Lira con Marin, Santiago Centro y es ubicable vía email rgarcia582@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario